Powered By Blogger

miércoles, 30 de diciembre de 2009

brochecillos nuevos



hola!! Lo cierto es que no pensabamos hacer una entrada con nuevos broches hasta después de los exámenes, pero hoy hemos recibido una visita inesperada, así que cuando se han ido, como ya no eran horas de ponerse a hacer nada, hemos decidido dedicar el ratillo de antes de cenar a hacer broches.
hemos creado estos broches nuevos!! la enfermerita es para un regalo y el muñequillo lo sacamos de un edredón!! esperamos q os gusten!!!!!! :)

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario, me alegra descubrir a esas personitas que seguís el blog "desde las sombras". Mucha suerte con tu nueva aventura, verás la de gente maja que conoces!!

    Me gustan mucho tus muñequitas, y el monstruo es genial.

    Un besito desde Tolé Tolé.

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    muchas gracias por visitar mi blog y por el comentario.
    bienvenidas a la bloggosfera,veras que de apoquito van surgiendo millones de ideas y os atrevereis con todo,la arcilla polimerica todo es ponerse,que cuando comienzas te engancha.
    pero si teneis alguna duda no mas que preguntar.
    los brochecillos son una monada,y el monstruito esta bien gracioso.
    besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ANTE TODO GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y POR EL COMENTARIO.
    Poco a poco tnedreis un monton de cosas que enseñarnos, los broches que ahora teneis son muy gracais sobre todo el de la mariquita y el monstruo que me encantan y nunca he hecho uno. Para cualquier cosa solo teneis que preguntar, me tendreis siempre a vuestra disposición. Animo y bienvenidas al mundo blogger, verás lo que os va a gustar, incluso engancha jajajajajja.

    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. pero ke bonita es la enfermera y tiene cara de ser buena!!!bienvenidas a el mundo de la blogosfera!!ya vereis como engancha!!!y conoceis a muchisima gente super buena y simpatiquisima!!!un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el comentario en el blog! yo tambien estoy comenzando , me encanto la mariquita que tienes de foto ¡es una pasada! bueno mucha suerte con el blog!
    bye!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡¡Muchas gracias por vuestro comentario, qué majas!!

    ¡Qué cosas más monas! El bichillo rojo es my gracioso, y la enfermera tiene una carita muy guapa, me encanta con el detalle de la jeringuilla, jeje.

    Me pasaré por aquí para ver vuestras creaciones.

    Ah, ¡y las fotos de la nevada son impresionantes!
    ¡Hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
  7. bienvenidas a este mundo! cuidado que esto del fieltro engancha jajaja!

    ResponderEliminar
  8. claro que nos gustan!! son preciosos.
    besetes

    ResponderEliminar